jueves, 29 de septiembre de 2011

¿?

Las preguntas son…

Si estarás conmigo cuando todo se derrumbe,

Si, cuando se alejen tras el vendaval, te quedarás a mi lado a recoger mis pedazos,

Si cuando diga “vete” sabrás entender “quédate”,

Si, cuando camine a trompicones, me darás la mano,

Si me levantarás del suelo,

Si me ayudarás a descender del cielo,

Si soplarás una pestaña para hacer realidad mis deseos,

Si, cuando te vuelvas imprescindible, entenderás que tendré miedo,

Si pegarás con paciencia las partes de lo que rompo a mi paso,

Si escucharás que en silencio te pido ayuda,

Si, cuando menos lo merezca, me sacarás a bailar al centro de la pista,

Si me protegerás de mi misma,

Si me regalarás palabras y besos a partes iguales,

Y si, sobre todo, me dejarás estar a tu lado para levantarte del suelo, pegar tus trocitos y soplarte una pestaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario