jueves, 8 de noviembre de 2012

SENEGAL: palabras e imágenes



A mediados de agosto, en Barcelona, unas semanas antes de viajar a Senegal por primera vez con Aziz para conocer su país, su familia y un poquito más de él y de mí,  decidí que, porque el viaje y yo nos lo merecíamos, cada uno de los quince días que duraría nuestro periplo escribiría un texto y seleccionaría una foto…

¿Por qué? Para engañar al olvido, tal vez…

Mi propósito sufrió modificaciones durante el trayecto adaptándose, como buen viajero, a las circunstancias inesperadas que se fueron cruzando en nuestro camino,  pero conseguí cumplir algunos de los objetivos y rellenar bastantes hojas de mi cuaderno con retazos de Senegal y, sobre todo, con retazos de mí…

Porque a veces siento que solo soy yo si escribo, que solo veo si escribo, que solo estoy aquí si escribo.

El cuaderno ha dado vueltas en mi mesa y en mi cabeza hasta que esta mañana me ha pedido salir, tal vez para agradecer a Senegal todo lo que nos dio (y nos da) haciendo lo único que sabemos hacer.

Bon voyage!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario